Intel Compute Stick 2GB 32GB Windows 10 Ver más grande

Intel Compute Stick 2GB 32GB Windows 10

Nuevo producto

Intel Compute Stick 2GB 32GB Windows 10

Más detalles

114,88 €

Más

ico-envio-gratis.jpg

Intel Compute Stick 2GB 32GB Windows 10
 

¡Nuevo Compute Stick de Intel con Windows 10!

 

Convierte tu televisor o monitor en un auténtico ordenador con Wi-Fi, 2 GB de memoria, 32 GB de almacenamiento ¡y mucho más!

 

El Intel® Compute Stick. Pequeño pero sorprendentemente potente.



Aunque el Intel® Compute Stick te cabe en la palma de la mano, es lo que lleva dentro lo que es realmente impresionante. Un procesador Intel® Atom™ de cuatro núcleos y el sistema operativo que elijas: Windows* 10 con Bing* o Ubuntu* 14.04 LTS.

La versión para Windows incluye WiFi, 2 GB de memoria, 32 GB de almacenamiento en placa y viene con McAfee® Antivirus Plus para ofrecer una protección integral ante troyanos, virus, spyware y otros. La versión para Ubuntu cuenta con 1 GB de memoria y 8 GB de almacenamiento en placa. Ambos dispositivos vienen con Wi-Fi* y Bluetooth*, un puerto USB para conectar periféricos y una ranura para tarjeta micro SD para añadir almacenamiento.



Utiliza tu televisión para algo más que para ver la tele.



¿Buscas llevar la informática a sitios nuevos? Entonces el Intel® Compute Stick es justo lo que estás buscando. Trasforma cualquier monitor o TV HDMI* en un ordenador completo, permitiéndote buscar en Internet, compartir las fotos de tus vacaciones, consultar el correo electrónico o hacer cualquiera de las tareas que hagas actualmente en tu ordenador. Todo lo que necesitas es un ratón y un teclado inalámbricos y estarás listo.

Transforma tus monitores. Y tu negocio.

Ya necesites desarrollar algunos carteles digitales, añadir inteligencia a un proyector de una sala de conferencias o instalar una habitación completa de clientes delgados, el Intel® Compute Stick ofrece la mezcla perfecta de rendimiento, coste y tamaño para hacer el trabajo. Además, podrás elegir el sistema operativo perfecto para cada situación: Windows* 10 con Bing* o Ubuntu* 14.04 LTS. Siempre que necesites un ordenador básico para tu negocio, el Intel Compute Stick te tendrá cubierto.

El Intel® Compute Stick: Calidad. Rendimiento. Valor.

Sácalo de la caja. Enchúfalo a tu televisión. Acabas de convertir tu TV en un potente ordenador con velocidad y almacenamiento amplificados. El Intel Compute Stick ocupa tan poco espacio y cuesta tan poco.

intel-compute-stick-2gb-32gb-windows-10.


intel-compute-stick-2gb-32gb-windows-10-


intel-compute-stick-2gb-32gb-windows-10-


intel-compute-stick-2gb-32gb-windows-10-