Reloj Casio G-Shock GA 100 Ver más grande

Reloj Casio G-Shock GA 100

Nuevo producto

Reloj Casio G-Shock GA 100

Más detalles

92,56 €

Más

c-reloj-casio-ga-100.jpg

Reloj de grandes dimensiones que llama la atención por combinar un indicador digital con otro analógico.

Sorprende por su diseño robusto a prueba de golpes, facilidad de lectura y nuevo estilo en la carcasa. Viene equipado con un cronómetro de milésimas de segundo, el más preciso del mercado. Con función LED luminosa, hora mundial (hasta 50 ciudades diferentes), temporizador, 5 alarmas diarias, snooze, calendario, formato 12/24 horas y resistente correa de resina. Sumergible hasta 200 metros.

El Casio G-Shock GA 100 cumple con las funciones básicas de un reloj análogo, cuenta con horario y minutero,  también cuenta con las funciones básicas de un reloj digital, cuenta con horario verano/invierno con un formato de 12 hrs. o 24 hrs., calendario, 29 zonas horarias y 5 alarmas independientes, una de ellas en modo despertador.

El Casio G-Shock GA 100 cuenta con un temporizador con una capacidad de medición de casi 24 hrs. con la opción de repetirse una vez culminado el tiempo a medir. También cuenta con un cronógrafo con una capacidad de medición de casi 100 hrs., el cronógrafo resulta ser muy útil si estamos practicando jogging, porque podemos meter la distancia que vamos a recorrer y el reloj nos muestra la velocidad a la que vamos.

Esta hecho con una caja y extensible de resina que lo hacen prácticamente indestructible, cuenta con un cristal mineral que evita rayaduras, es capaz de soportar presiones de 200 metros o 20 bares de profundidades, cuenta con un sistema de iluminación por medio de un LED, su estructura es Antimagnética lo que significa que puede ser expuesto a fuertes cargas electromagnéticas sin que este sufra algún daño.