Parque plegable metálico para cachorros Ver más grande

Parque plegable metálico para cachorros

Nuevo producto

Parque plegable metálico para cachorros

Más detalles

52,07 €

Más

 
Los parques plegables son una forma económica y muy práctica de montar perreras desmontables en un momento y donde sea.

Se puede enganchar un parque con otro, para llegar a la cantidad de paneles que desée (siempre que sea múltiple de 8).

De este modo puede crear espacios donde resguardar momentáneamente a su perro:
en el jardín de un amigo, sin que lo destroce y teniéndolo en un recinto controlado. en una exposición para que tome el aire. en casa, en la cocina mientras esté cocinando o que tiene visita para que no moleste. en una perrera móvil mientras limpia la perrera fija. y miles de otras posibilidades, hasta donde llegue su imaginación. Por otra parte, el sol es un elemento fundamental en el crecimiento de los cachorros, ya que es esencial para crear la vitamina D que fija el calcio en los huesos.

Por esta razón, es importantísimo exponer a sus cachorros al sol durante unas horas al día, y que así puedan reforzar sus huesos, y de paso recibir estímulos nuevos a estar en un entorno diferente del habitual.

Los parques plegables son ideales para mantener los cachorros, con o sin su madre, en el jardín pero sin que puedan tener acceso a sus parre-terres para su baño de sol, con la comodidad de poder mover el parque para los cachorros siempre tengan un poco de sombra y nunca lleguen a pasar demasiado calor.

Cada módulo de 6 paneles dispone de una puerta para poder acceder con mayor facilidad a los cachorros, o para que pueda entrar y salir su perro sin tener que pasarle por encima del parque.


TAMAÑOS DE MÓDULOS:
Parque Bajo: 8 paneles entre sí de medidas ancho 61 x alto 63 cm Parque Mediano: 8 paneles enganchados entre sí de ancho 61 x alto 93 cm