Comedero Inoxidable para destetar cachorros Ver más grande

Comedero Inoxidable para destetar cachorros

Nuevo producto

Comedero Inoxidable para destetar cachorros

Más detalles

25,62 €

Más

Comedero Inoxidable para destetar cachorros - MercaOlé

Comedero de acero inoxidable especial para el destete de cachorros. Un comedero higiénico especialmente diseñado para los cachorros en su primera fase de alimentación sólida.

Comedero de acero inoxidable, especialmente concebido para alimentar a los cachorros en su primera fase de alimentación sólida.

Tiene rebordes suficientemente altos para que los cachorros no se metan enteros en el comedero pero sin embargo, su altura está estudiada para permitir el acceso a la comida sin problemas, aún siendo cachorros muy pequeños o jóvenes.

Dispone de un islote central, para no desperdiciar comida y de un diámetro importante para permitir el acceso a la comida de todos los cachorros de la camada a la vez.

Duradero, higiénico, resistente y fácil de limpiar. Se puede incluso lavar al lavavajillas, para mayor comodidad.

Adecuado para todo tipo de razas de cachorros.

Es un instrumento indispensable para un criador, ya que solamente así se puede criar una camada de cachorros de igual tamaño y peso.


Tamaño disponible:
30 cm de Diámetro.

Para destetar una camada, según nuestra experiencia como criadores y veterinarios:

Para criar una camada saludable, le aconsejamos poner pienso de iniciación remojado con leche maternizada de perra a temperatura de 37ºC a disposición permanente de los cachorros a partir de las 3-4 semanas de edad.Se cambiará la papilla de pienso por lo menos 2 veces al día, lavando siempre a fondo el comedero Es importante vigilar que el pienso sea comido por los cachorros y no por la madre. Por otra parte, en otro comedero de cachorros, han de tener siempre agua fresca a disposición.  A partir de las 5 semanas de edad, se puede empezar a ponerles pienso de iniciación sin remojar, para que aprendan a utilizar los dientes.  En cuanto sepan comer bien una cantidad suficiente de pienso duro en proporición a su peso corporal, se les puede destetar, habitualmente sobre las 6 semanas de edad.