Cámara térmica RAYMARINE T300 con kit JCU Ver más grande

Cámara térmica RAYMARINE T300 con kit JCU

Nuevo producto

Cámara térmica RAYMARINE T300 con kit JCU

Más detalles

8 180,00 €

Más

Cámara térmica RAYMARINE T300 con kit JCU - MercaOlé  

Cámara térmica de visión nocturna T300 + Unidad de Control por Joystick (JCU) de Raymarine, con tecnología de FLIR.
Potente herramienta de navegación que le ayudará a conocer el ambiente que le rodea incluso en condiciones de oscuridad total.
Control de orientación/inclinación/zoom (2x). Imagen estándar. Actualización: 9Hz.

Cámaras Térmicas de Visión Nocturna de Raymarine
 

Navegar de noche es ahora más fácil gracias al sistema de cámara térmica T300 de Raymarine.

Diseñada con la tecnología de imagen térmica de FLIR, la cámara T300 permite al usuario navegar de forma segura y fiable, ya que posibilita la visualización de obstáculos, boyas y otros barcos en condiciones de oscuridad total. Hecha para que sea fácil de manejar, la cámara térmica T300 puede integrarse totalmente con los sistemas de navegación multifunción Serie E Widescreen o Serie G. Ahora, el control total de la cámara y la visualización de las imágenes forman parte de la nueva aplicación de Cámara Térmica que se incluye en el interfaz de usuario de los displays Serie E Widescreen y Serie G. Esta integración plena permite acceder fácilmente a la imagen térmica, que puede mostrarse junto a la ventana de chartplotter, sonda y radar.


Una potente herramienta de Navegación
 

La cámara térmica de Visión Nocturna T300 es una poderosa herramienta para navegar de forma segura tanto durante el día como durante la noche. Las imágenes térmicas pueden visualizarse a pantalla completa, o en una ventana a parte junto a otros datos de navegación, como la cartografía electrónica o la imagen del radar. Los elementos cartografiados o detectados por el radar pueden confirmarse de forma visual incluso en condiciones de oscuridad absoluta. Su sistema de control de rotación-inclinación-zoom integrado permite dirigir la cámara hacia un objeto de radar o AIS, mejorando el reconocimiento situacional de los alrededores.

 
 

 

 

 

 

Navegación por el río: imagen de radar y barco visible con la cámara térmica

 

Vista del puente: pantalla con cartografía, radar e imagen térmica.


Integración con Displays Multifunción de Raymarine

La cámara T300 se integra perfectamente con los displays de Navegación Multifunción Serie E Widescreen y con el Centro de Comando Serie G. A través de la red SeaTalk hs, puede actuar sobre los controles de la cámara a través de la pantalla táctil (Serie E Widescreen) o usando el teclado del display y los controles giratorios (Serie E Widescreen o Serie G). Estos sistemas multifunción de Raymarine incluyen ahora una aplicación a la que puede acceder desde el menú de entrada del Display Multifunción. Esta aplicación, al igual que otras aplicaciones, puede verse a pantalla completa o junto a otras aplicaciones, como la cartografía electrónica o el radar.


Seguridad mejorada

Las cámaras de navegación térmica hacen que la navegación nocturna sea más segura, ya que es capaz de mostrar en pantalla, y con toda claridad, objetos que resultan invisibles en la oscuridad. La cámara T300 simplifica enormemente la identificación de boyas, elementos flotantes, rocas, y otros barcos. ¡Usar una cámara térmica para la navegación es tan fácil como ver la TV!


Tecnología superior y Óptica de Alta Resolución

El sistema de cámara térmica de visión nocturna T300 de Raymarine ofrece imágenes térmicas con una resolución de 320 x 240 píxeles, y con una frecuencia de actualización de 9Hz, lo que proporciona al sistema un gran nivel de detalle y un gran alcance de detección.

El T300 ofrece buen rendimiento a largo alcance, con zoom electrónico de 2x en el receptor de las imágenes. También dispone de distintos modos de color (blancos destacados, negros destacados, imagen en tonos rojizos, o imagen a color). Las opciones de color seleccionables le permiten optimizar la imagen en pantalla bajo cualquier condición de luminosidad.

 

 

 

El T300 está cubierto por una carcasa compacta, robusta y resistente al ambiente marino, capaz de girar 360º y de inclinar la cámara 90º. Diseñada para integrarse perfectamente con los displays multifunción de Raymarine, la posición y orientación de la cámara puede controlarse directamente desde el interfaz HybridTouch de los displays multifunción Serie E Widescreen. La cámara también puede controlarse a través del teclado o el trackpad, y por supuesto, desde la Unidad de Control por Joystick (JCU) incluida en este pack.

 

Alimentación

12 a 24 VCC (-10% / +30%)

Campo de visión

25° x 15° (NTSC)

Consumo de la cámara

25W nominal; 50W máximo

Dimensiones

177,8Ø x 284,5 mm

Longitud focal

35 mm

Peso

4,08 kg

Salida de vídeo

NTSC o PAL. 1 salida.

Tipo de conector

BNC, con adaptador BNC-RCA incluido para salida de vídeo

Tipo de sensor

320 x 240 (QVGA)

Zoom digital

2x

Marca

RAYMARINE

Aquí te mostramos una selección de los artículos más relevantes dentro de la categoría de "Electrónica Naval". Si buscas un artículo que no se encuentra en esta selección, no dudes en consultarlo que seguro lo tenemos.

Descarga el Listado de Tarifas completo de todos los artículos de Electrónica Naval