Ordenador Mares Nemo Wide Ver más grande

Ordenador Mares Nemo Wide

Nuevo producto

Ordenador Mares Nemo Wide

Más detalles

209,09 €

Más

cnemowide.jpg

La mejor interfaz entre el hombre y el mar

- Gran pantalla con máxima legibilidad

- Diseño ergonómico e interfaz intuitiva

- Software actualizable

Nemo Wide ha sido diseñado para ofrecer una gran legibilidad y un uso intuitivo, seguro y fiable. La gran pantalla fue uno de los principales requisitos que llevaron a su creación. Con el objetivo de optimizar la legibilidad en cualquier tipo de circunstancias, también prestamos especial atención al tamaño y brillo de los números, a la intensidad de la retroiluminación y a la ampliación del ángulo de visión.


Nitrox: Yes

Tiempo de fondo: 3 modos de inmersión: Aire, Nitrox y Tiempo de fondo

Pilas alcalinas: Pilas sustituibles por el usuario

Profundidad máxima operativa: 150m(492ft)

Diario de inmersión: Capacidad de la memoria 38 h

Perfiles: Velocidad de muestreo de perfiles 20 s

Cristal mineral: Cristal mineral

Alarmas: Alarmas sonoras

Velocidad de ascenso: Digital

Programas de altitud: sí

Programas de prudencia: sí

Agua dulce/salada: sí

Eliminar el nitrógeno residual: sí

Inutilizar -ascenso incontrolado-: sí

Características especiales: Correa de goma hipoalergénica.

El algoritmo RGBM (modelo de gradiente de burbujas reducido) de Mares-Wienke tiene en cuenta el fenómeno de las microburbujas para evitar su formación en la mayor medida de lo posible. En más de 10.000 inmersiones reales, monitorizadas por el Dr. Bruce Wienke en los laboratorios de Los Álamos, se estudió y evaluó la formación de microburbujas para comprender mejor el mecanismo de su formación durante las inmersiones. Hoy es el algoritmo más avanzado para reducir la formación de microburbujas sin comprometer los tiempos de inmersión.

El último modelo de la familia de ordenadores de buceo Mares ha incorporado una función que permite actualizar su software a través de Internet utilizando la interfaz DRAK. Esta propiedad permite descargar los últimos avances de software a medida que Mares los desarrolla, sin necesidad de comprar un nuevo ordenador. Inteligente, fácil de usar y actualizable, una primicia de Mares.

Existe la opción de modificar la curva de seguridad y, consecuentemente, personalizar los programas de inmersión más conservadores.

Los ordenadores Mares están equipados con una amplia memoria para que puedas almacenar más datos, permitiendo registrar 40 horas de buceo (unas 50 inmersiones), incluyendo los perfiles, en intervalos de 20 segundos. Navega por el diario después de tu inmersión para ver toda la información y el perfil.

Todos los ordenadores Mares tienen interfaces incorporadas para descargar tus datos personales de inmersión como un archivo completo. Esta información luego puede almacenarse y gestionarse utilizando el sencillo software IRIS. Los datos de tus inmersiones se almacenan como un archivo de base de datos Access de Microsoft®, y pueden exportarse a una hoja Excel de Microsoft®. Pero, además de emplear el software para almacenar los perfiles de inmersión, IRIS también puede utilizarse como una completa herramienta de planificación para tus futuras inmersiones.

Como resultado del intenso trabajo de investigación realizado por el Dr. Bruce Wienke, Mares y el equipo del Dr. Wienke hemos incorporado la función de parada de profundidad en nuestros ordenadores de inmersión. Esta función ayuda a impedir la formación de microburbujas durante el ascenso del buceador a la superficie desde las mayores profundidades. Este modelo se utiliza ampliamente en el campo del buceo técnico y comercial, donde la seguridad añadida es necesaria para garantizar la salud de los buceadores que realizan frecuentemente inmersiones en duras condiciones. Todas estas características de seguridad adicional no prolongan el tiempo total de inmersión, pero aumentan significativamente la seguridad.

Los pulsadores de fácil acceso permiten al submarinista utilizar el ordenador en todo tipo de circunstancias, incluso llevando guantes gruesos. La navegación por los programas del ordenador es extremadamente sencilla e intuitiva, tanto si el ordenador está equipado con dos o cuatro pulsadores.

Mares proporciona para sus ordenadores de buceo, junto con otros pocos fabricantes, la comodidad de utilizar pilas estándar sustituibles por el usuario. De este modo hacemos posible que el usuario reemplace las pilas agotadas o poco cargadas cuándo y dónde sea necesario. Las pilas estándar pueden encontrarse casi en todo el mundo. Con un ordenador Mares nunca tendrás interrumpir una inmersión porque se haya agotado la pila, y toda tu información se guardará con seguridad.